Trustprofile

Perfil solicitado por PBC International BV el 2018

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Pink Gellac tiene 323 5 estrellas 323
Pink Gellac tiene 135 4 estrellas 135
Pink Gellac tiene 56 3 estrellas 56
Pink Gellac tiene 37 2 estrellas 37
Pink Gellac tiene 137 1 estrellas 137
Pink Gellac tiene 5 0 estrellas 5

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Concha

    Recibi el pedido en malas concdiciones, la botella del Primer y la de Brillo Plus Ultra Shine no estaban bien cerradas y el liquido se habia derramado manchando la caja y dejando los productos pegajosos. Ademas se equivocaron y me mandaron un esmalte en un color que yo no habia pedido. Llame enseguida por telefono y una Srta. muy amable me dijo que enviara un e-mail con fotografias del estado de los productos y del esmalte del color equivocado, lo mande y recibi uno de dicha Srta. en el que decia que lo volviera a mandar pues no habia recibido las fotos, y sobre las fotos tenian que ver que resolucion tomaban. Lo volvi a mandar de inmediato y a dia de hoy no se nada. Acabo de enviar otro e-mail para pedir que me informen de como va el asunto. Esperemos que se resuelva pronto y bien. De momento no les puedo decir más.

  2. Andrea

    Me ha encantado Pink Gellac. Es la primera vez que pruebo esmaltes en gel, y creo que he hecho una buena elección con esta marca. Todo es muy facil de usar, viene perfectamente explicado en el manual y por fin tengo una manicura que me dura mas de 2 días sin echarse a perder. Sin duda seguiré comprando colores y repondré producto cuando se me agote.

  3. ¿Cuál es tu valoración de Pink Gellac?

  4. Alicia

    Estoy encantada con el producto, la atención de las personas con las que contacte sobre mi pedido me atendieron con mucha amabilidad y dieron respuesta a lo que nesecitava.

  5. Miren

    Nefasta. Productos de una calidad muy inferior a lo esperado, comparandolo con otros productos de primera calidad, son malisimos, no duran nada. Aparte en el transporte uno de los botes tuvo perdida de producto, escribi a la pagina 4 mails con fotos y explicandolo y nadie ha tenido la decencia de darme una respuesta. Total una mala experiencia, mal producto, malisima atencion...dinero malgastado.

  6. nuria

    Es una pena que en el pack no se pueda escoger colo. Pero en general da buen resultado es bueno poder tener tu manicura intacta durante al menos 10 dias.

  7. Estefania

    Súper bien y muy fácil de utilizar.