Después de esperará varios días por el pedido... el primer me ha llegado abierto y completamente derramado dentro del embalaje . He llamado y me han dicho que intentarán reponerlo.... pero mientras.... no puedo utilizar los esmaltes y tengo que volver a esperar otra semana más. Por favor, tengan cuidado a la hora de empaquetar sus pedidos. Hice mi pedido el 23 de febrero.... y a 4 de marzo digo sin poder utilizar los productos
Trustprofile
Perfil solicitado por PBC International BV el 2018
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Mercedes parga miguez
- Nydita
El pedido lo recibí dentro del plazo establecido y con los productos deseados. Me he puesto en contacto en diversas ocasiones con atención al cliente antes de hacer el pedido para que me aclarasen algunas dudas y me las han resuelto en menos de 2 horas.
¿Cuál es tu valoración de Pink Gellac?
- Eva María acuña vergara
Uno de los botes ha llegado abierto y se ha derramado parte del producto.
- Núria
Está muy bien el producto. Los esmaltes son de buena calidad.
- sandra
muy buena
- Isabel
Mi experiencia ha sido alucinante tanto la calidad como la cantidad, solo hace unos días que me llegó, así que solo me queda esperar la duración..pero ya veo en estos días k es perfecta! Solución a llevar unas uñas estupendas y baratas en casa!!