Salvo por incidencias con la compañía de transporte, algo totalmente ajeno a Pink Gellak, muy satisfecha y contenta con los productos y con el soporte de atención al cliente (Manon). Son eficaces y resolutivos. Una muestra de excelente profesionalidad para seguir confiando en ellos y fidelizarme como cliente!!
Trustprofile
Perfil solicitado por PBC International BV el 2018
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Patricia
- Susana
No llego correctamente por llevar un producto semiabierto, que se precipito por la caja y mancho los productos y la maquina. Era muy pegajoso y estaba todo pringado. Un empastre, la verdad. Todo por no estar bien cerrado. En fin, no me ha gustado la experiencia porque ademas el lote era para regalar. Una lastima q no lo cerraran bien.
¿Cuál es tu valoración de Pink Gellac?
- Emma
Realicé la compra el día 23 de Diciembre, entiendo que han sido fiestas pero a fecha de hoy, TODAVIA no tengo el pedido! Cambiaré de proveedor y desde luego la propaganda que haré de la casa, no será positiva! Es una pena porque tenéis clientes los cuales les recomendé yo.
- Lourdes
El Producto perfecto. La entrega no es lo que dice el anuncio ni mucho menos. Me tardó casi 10 días en recibirlo. Me comentaron que por ser Navidad, pero aún así creo que en mi caso tardó demasiado.
- Silvia
Todavía no me ha llegado el.pedido
- Ángela
Es una vergüenza que me hagan una petición de valoración del pedido que AÚN NO HE RECIBIDO me siento absolutamente estafada.. un pedido de casi 60€ en esmaltes de uñas hecho el día 20 de diciembre y ni rastro, en vez de mandar una encuesta, deberían preocuparse en que me llegue dicho pedido YA