Trustprofile

Perfil solicitado por PBC International BV el 2018

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Pink Gellac tiene 323 5 estrellas 323
Pink Gellac tiene 135 4 estrellas 135
Pink Gellac tiene 56 3 estrellas 56
Pink Gellac tiene 37 2 estrellas 37
Pink Gellac tiene 137 1 estrellas 137
Pink Gellac tiene 5 0 estrellas 5

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Robert Buta

    Vamos a ver : haces el pedido en la web,luego te envian un email de seguimiento que no sirve para nada,les llamas a ver done este tu pedido y no contestan por ningun telefono nacional o internacional mejor que esto ni puede haber vamos, solo quedas a la espera a ver si se te acaba la paciencia de tanta espera y vas a pedir la devolucion de tu dinero. Una puta mierda!!!

  2. Daiana

    Aún no me ha llegado el pedido, echo desde el 26 de diciembre ????

  3. ¿Cuál es tu valoración de Pink Gellac?

  4. Laura

    Pedí 2 kits a finales de Noviembre y hoy, tras 2 entregas a la dirección incorrecta, he conseguido recoger algo. Digo algo, porque solo venía 1 de los 2 kits pedidos. 4 llamadas a correos (números de pago 902), 5 emails a vuestro soporte y mensajes por facebook no han sido suficientes para entregar el pedido en la dirección correcta.

  5. Ismael

    Aún no me ha llegado el pedido y ya han pasado 7 días.Me ha llegado un correo para que deje valoración y aún no tengo el producto

  6. JUAN MELLADO

    Muy mala. Compre un producto porque aseguraban que en el plazo de 3-5 días estaba en casa y han pasado 7 días y aun no ha llegado. Me dieron un número de seguimiento del paquete que no valía para nada, solo daba error. Me puse en contacto con ellos y me proporcionaron un nuevo número de seguimiento (este supuestamente era el bueno), pues después de 7 días resulta que el track de seguimiento no ha variado lo más mínimo, indica solamente la salida del paquete hace 7 días, nada más. Lo que me mas me molesta es que lo compré para hacer un regalo de reyes confiando en los plazos indicados y me temo que no va a llegar a tiempo.

  7. Pilar

    De Momento no muy buena. Aún no lo he recibido y lo necesito mañana sin falta.