Trustprofile

Perfil solicitado por PBC International BV el 2018

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Pink Gellac tiene 323 5 estrellas 323
Pink Gellac tiene 135 4 estrellas 135
Pink Gellac tiene 56 3 estrellas 56
Pink Gellac tiene 37 2 estrellas 37
Pink Gellac tiene 137 1 estrellas 137
Pink Gellac tiene 5 0 estrellas 5

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. MARIBEL

    eXPERIENCIA PÉSIMA, HICE DOS PEDIDOS CASI SEGUIDOS Y AUN NO HE RECIBO NINGUNO ENTRE LOS RESTRASOS DE PREPARACION DE PEDIDO Y LA EMPRESA DE MENSAJERIA. AHORA, COBRARLOS SI, ESO LO PRIMERO...Y AUN NO HE RECIBIDO NINGUPEDIDOS CUANDO LOS RECIBA. ESTOY MUY INSATISFECHA CON ESTOS PEDIDOSNO...TENGO CLARO QUE NO VOY A COMPRAR MAS AQUI Y LA VOY A DESACONSEJAR, E INCLUSIVE PUEDE SER QUE DEVUELVA AMBOS

  2. zairq

    No se nada de mi pedido desde que lo hice y aun no me ha llegado el pedido despues de 7 dias. He enviado un email para que me pudieran decir donde se encuentra el pedido ya que en la pagina cuando lo realixe traia que tardaria entre 3 y 5 dias.

  3. ¿Cuál es tu valoración de Pink Gellac?

  4. Rosa

    Lo compré en el black friday, y debido al número de pedidos llegó más tarde de lo normal.

  5. Nia

    Calidad del producto muy buena, "lo esperado" llegó en perfectas condiciones, tiempo de entrega aproximadamente una semana . Servicio de atención al cliente nula ,! jamás contestan!.. calidad precio un 10 ,colores igual que en la foto, ! repetiré.!

  6. Aireen

    Hice el pedido el día 11 o 12 y aún no me ha llegado. El otro pedido no tardo mucho pero este está tardando mucho, la espera me desespera!!!!!. El producto dentro de lo que cabe está bien, el brillo no sé si me ha salido a mí malo o es que es así, pero bueno, en conjunto bien.

  7. Fanny

    Hola!! Por ahora todo genial!! Me tardó una semana en llegar y genial, aún no lo e probado porque es un regalo y ya cuando lo pruebe esa persona pues veremos a ver, por lo demás genial!!