Trustprofile

Perfil solicitado por PBC International BV el 2018

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Pink Gellac tiene 323 5 estrellas 323
Pink Gellac tiene 135 4 estrellas 135
Pink Gellac tiene 56 3 estrellas 56
Pink Gellac tiene 37 2 estrellas 37
Pink Gellac tiene 137 1 estrellas 137
Pink Gellac tiene 5 0 estrellas 5

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Ana

    Se me saltan al día siguiente todas las uñas fataaal

  2. Leticia

    El producto es de vergüenza, las uñas no me duran ni dos días (no es solo a mi, se las han hecho amigas mías con mi kit y les ha pasado lo mismo). El servicio de atención al cliente es totalmente inexistente. Además pedí y PAGUÉ 3 colores y me falta uno de ellos. Voy a devolver mis productos en cuanto consiga contactar con ellos. Nada recomendable.

  3. ¿Cuál es tu valoración de Pink Gellac?

  4. Ellen

    Nefasta! Hice mi pedido el 6 de diciembre 2017 y no he recibido ninguna confirmacion ni informacion del mismo. He intendado ponerme en contacto con la empresa por telefono en Holanday Barcelona y nadie contesta las llamadas, ni emails, ni mensajes en Facebook. He pagado 64€ y no he rebidido nada!!! Quiero mi dinero de vuelta!!!

  5. Nieves

    Los colores son preciosos y cuando los acabas de poner quedan genial. Las lámparas estupendas. Cogí una oferta excepcional en Black Friday, 70% de descuento, así que mi nivel de satisfacción es muy bueno, ya que tengo el pack de inicio profesional XL por un precio muy contenido. La durabilidad de la manicura aún no es muy buena, así que supongo que estoy en fase de aprendizaje todavía, porque va mejorando. Seguiré con esta marca sin lugar a dudas.

  6. Sna

    El paquete no ha llegado en perfectas condiciones. La caja está rota. En cuanto al plazo marcado ha tardado más de lo esperado.

  7. Sara

    Al principio estaba un poco decepcionada porque después del black friday los pedidos no llegaban y no había manera alguna de contactar con atención al cliente. Finalmente recibí mi pedido, más tarde de lo previsto y en no muy buenas condiciones, pero por fin pude hablar con ellos a través de facebook y enseguida se ofrecieron a mandarme de nuevo los productos que habían llegado en malas condiciones (el primer y una de las bombillas de la lámpara uv). Por lo demás ahora esto bastante contenta con la compra, parece que los esmaltes cumplen con su función y las lámparas funcionan correctamente.