Hace una semana que hice el pedido. No responden no email ni teléfono. Cuando hice el pedido no decía que no hubiera stock de ningún producto. La verdad que ya no necesito nada de lo que pedí, era para un regalo para navidad y no sé si va a llegar. No informan de nada, ni retraso de pedido y un mail de disculpas... desde luego si alguien me pregunta no pienso recomendarlo. El pedido era bastante grande, por lo que es bastante dinero. Ahora me encuentro sin el dinero y sin pedido. Supongo que cuando me lleguen tendré los mismos problemas para devolverlo.
Trustprofile
Perfil solicitado por PBC International BV el 2018
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Miriam
- Lucia Fernandez
Mi experiencia es vergonzosa. No tiene otra descripción. He hecho el pedido el día 28 de noviembre aun no me ha llegado. La empresa es como un fantasma. No se puede contactar con ella de ninguna forma. Ni por email. Ni por facebook. Ni por telefono. Desde luego que vergonzoso. No voy a volver a pedir nada más nunca.
¿Cuál es tu valoración de Pink Gellac?
- Jesús
Han tardado más en mandar el pedido, el servicio postventa inexistente vía telefonica y e-mail
- Rosana
Mi experiencia está siendo horrible, hice mi pedido el 26 de noviembre, a día de hoy 13 de diciembre aun no he recibido nada. Primero recibí un email en holandés que decía que el pedido llevaba retraso por un color que faltaba. A día 1 de diciembre me avisan que ya tengo un track de seguimiento y que ya lo recibiré en breve. Consulto ese track y siempre está en el mismo estado. Envío varios mails y me pongo en contacto por la página de Facebook y no me responden nunca. Llamo un día por teléfono y la chica que me responde me dice que recibiré el paquete en breve por medio de correos. A día de hoy y sigo esperando, llamo a atención al cliente y ya ni me contestan al teléfono. Estoy muy cabreada y desde luego no pienso volver a comprar aquí.
- Ana Cristina
Pésimo servicio de atención al cliente, no atienden llamadas, mails, facebook ni nada por el estilo, antes de comprar en la pagina dice que antes de las 23,30 se envía el pedido el mismo dia, MENTIRA, hice mi pedido el 1 de diciembre y 6 días después tras llamar mil veces mandaron el seguimiento del envío, y desde entonces se encuentra en el mismo sitio. Cuando debería haber llegado en 3 o max 5 y ya van 15 y los que quedan...
- Vanessa Rodriguez Barneto
Mi experiencia es super negativa xq Llevo esperando mi pedido desde hace 15 dias.. nadie me contesta al telefono, no puedo hacerl seguimiento del paquete xq abri mi cuenta despues de comprarlo y no consta.. he mandado un mail y de momento tampoko tengo respuesta.. les rogaria me llamaran o me explicaran algo al respecto. Mi telefono es 661606102. Gracias.