Los colores son bastante bonitos, me he hecho la manicura con el Bordeaux y con el TopCoat Shine y brillan muchísimo. Creo que calidad/precio están muy bien, y encima son de 15ml, que es enorme el bote ! Tardo un poquito en llegar, cosa que a mi no me importo, ya que aún no tenia la lámpara. Estoy bastante contenta con la compra, me han regalado un quinto pintauñas, amarillo pollo jaja, y aunque dudo que lo use mucho, es un gran detalle. Gracias! Si me aguanta 8-10 días volveré a comprar sin duda. :)
Trustprofile
Perfil solicitado por PBC International BV el 2018
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Isabela
- Mara
Los productos llegaron en perfecto estado y los colores se correspondían perfectamente con la muestra y con la imagen de internet. Lo único malo el tiempo de espera para el envío de 11 días pero por lo demás estoy bastante satisfecha. En breve haré otro pedido!
¿Cuál es tu valoración de Pink Gellac?
- nicole
Esta es la segunda vez que compro esmaltes y se ha demorado más de lo que pensaba en la entrega, (una semana) respecto a la calidad, son buenos, pero siento que me destrozan un poco las uñas una vez que lo quito, hay algunos colores que me duran realmente tres semanas y otros 4 días, y no sé el porqué. En general es una buena marca, pero el costo es algo elevado sobre todo de los primer, bases y brillos, no así de los colores.
- Mireia
Hice un pedido hace dos semanas y aun no lo he recibido, me puse en contacto con atención al cliente y no me han respondido
- Patricia
Es estupendo.
- Ana maria
Hace más de una semana que hice el pedido y no me ha llegado nada.