Trustprofile

Perfil solicitado por PBC International BV el 2018

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Pink Gellac tiene 323 5 estrellas 323
Pink Gellac tiene 135 4 estrellas 135
Pink Gellac tiene 56 3 estrellas 56
Pink Gellac tiene 37 2 estrellas 37
Pink Gellac tiene 137 1 estrellas 137
Pink Gellac tiene 5 0 estrellas 5

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Vanesa

    Me llegaron unos esmaltes que en la página web se ven de un color que cuando los recibí no eran igual al de la imagen en web.Un poco descontenta

  2. Ariadna

    Muy buena calidad y fácil de aplicar.

  3. ¿Cuál es tu valoración de Pink Gellac?

  4. Jordi aluja

    Me gusta la de textura el color pero poco contenido no tiene los 15 ml que pone en el bote.Porque lo tumbo y tarda mucho en salir. Gracias

  5. Judith

    Los colores son tal cual las fotos de la web! no los he usado en mis manos,por lo que no puedo opinar acerca de su durabilidad,pero me faltaría comprar el brillo de acabado para poder dar una opinión 100% fiable,pero la atención al cliente de 10!! El plazo de entrega dentro de la fecha indicada, sólo que me hubiera gustado que llegara en 24 horas como otras webs de artículos de esta clase, pero creo igualmente que valió la pena la espera!!, ya soy cliente de esta TIENDA,pues lo que más me ha gustado es la seriedad...ahhh y me regalaron un esmalte ,aparte del 4to GRATIS!!!! Un chollo que se AGRADECE!!!,

  6. Nuria

    Pedido en mal estado. No recibo ayuda

  7. Cristina

    Pues hace dos días mandé un correo para informar sobre el servicio de paquetería nose con quién trabajais puesto que a mi nadie me a avisado de que el paquete ya estaba en mi domicilio... Simplemente se lo dejaron a una vecina sin mi permiso... Por lo que se ve el paquete llegó el martes y a mi me avisó el miércoles está señora... Creo que si pago un gasto de envío es para que el producto llegue a mi no a manos ajenas porque no pongo pega en pagarlo es un servicio a parte pero quiero que se me atienda bien.. A referencia con el producto me gusta pero por cosas como esta lo siento pero no vuelvo a comprar.