Quiero cambiar por otra o devolver una pala por equivocación mia al pedirla y no quieren por haberle quitado el plástico del mango. Se la regalé a mi hermano y no es la que el quería, con la prisa abriendola pues le quitó el precinto. Sin estrenar y llego la pala martes a medio dia y avisamos por la tarde pero no tienen atención por la tarde, solo de 10 a 14 horas. Encima dan 30 dias para cambio o devolución o una quita rn el importe si va sin precinto!! Pues ni me quitan algo de dinero con el plástico que lo tengo pero quitado.. En definitiva no recomiendo la compra para nada por el trato postventa. He comprado en muchísimas webs de padel y todas y cada una han sido amables y mejor trato. Así va hasta el país!!!
Trustprofile
Perfil solicitado por Sports Style Network el 2018
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Nefasto trato
- Quique
Compre unos overgrips de Tambor 60 Overgrips Pro Elite Confort, me avisan que les faltan 12 no me importa me los reponen con otros colores y me hacen el envió. Yo supuse que por eso estaban a un 60 de descuento de 110 a 50, mi sorpresa es la mala calidad, ya se que uso wilson pero se supone que es una oferta y valen 110 eur. Les pido un cambio por otra cosa una devolución sencilla no pido ni el dinero , y recibo una negativa, ninguna opción . Les digo que pondré una opinión negativa que es lo vivido y me amenazan . MUY MAL.
¿Cuál es tu valoración de PADEL.tienda?
- Juan
Mis amigos me regalaron de esta pagina diverso material de padel, entre ellos una camiseta de aguatin tapia de nox talla XL. En la pagina no hay ninguna guia de tallas y la talla viene como una M convencional. Imagino que toda persona que se la haya comprado necesita la devolución. Su solución es que todos los gastos de devolución corran a cuenta del cliente. Mucho mejor eso a poner una guia de tallas o poner en la descripción que vienen extremadamente pequeñas. Una XL como una S/M. Ahora a correr con los gastos o perder 50 euros. Poco fiable, mala gestion. Y te hace pensar si lo hacen por incompetencia el no avisarlo, o por malicia. No se que es peor.
- Raúl González Rodríguez
Excelente servicio, hablé con Juan Carlos y había en algunos casos que cuando nos marcaba que no había Stock en la Página Web, me decía cuando iban a estar disponibles pero en todo momento me daba una solución para poder disfrutar del Pádel, os recomiendo totalmente porque los envíos son súper rápidos...y fiabilidad al 100%, ya he realizado la compra de 3 palas y no he tenido ni un pequeño problema con ellos, seguiré comprando. Recomendadisimo
- pablo
Muy amables. El envío muy rápido y la pala perfecta. Gracias!!!
- Jose
Muy buena,profesionales