Mertxe
Muy mala experiencia, no compren en esta tienda. No tienen telefono d contacto y no contestan los emails.No tienen seguimiento d los pedidos, nunca sabes cuando te va a llegar o si te va a llegar. TRATO AL CLIENTE PESIMO.
Perfil solicitado por juguemu el 2020
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
Muy mala experiencia, no compren en esta tienda. No tienen telefono d contacto y no contestan los emails.No tienen seguimiento d los pedidos, nunca sabes cuando te va a llegar o si te va a llegar. TRATO AL CLIENTE PESIMO.
He comprado y han sido rápidos y además contestan los emails, buen servicio de atención al cliente.