excelent service, order was fast and great comunication from seller
Trustprofile
Perfil solicitado por Motos Canos Sport el 2020
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Vasco Oliveira
- Eva Maria Requena García
Muy buena atención por parte de la empresa
¿Cuál es tu valoración de Motos Cano Sport?
- Alvaro Conde guerra
Todo genial trato de 10, sin duda para volver a comprar gracias
- Rafael
He comprado en su tienda online. Experiencia perfecta. El punto justo entre profesionalidad y cercanía. Cuento la historia completa. Yo me quiero comprar un casco. La medida de mi cabeza es 56'5cm pero las tallas son S (55-56cm) y M (57-58cm). Como no sé qué talla coger elijo la M para asegurarme de que no me queda chico pero por si acaso al día siguiente llamo para preguntarlo. Me dice que va a mirar como talla ese modelo y me llama de nuevo. Lo siguiente es un WhatsApp del chaval diciendo que se ha medido la cabeza y tiene la misma medida que yo y que se ha probado una S y una M y cree que la S me va mejor, que no me preocupe que el hace el cambio manualmente en el pedido. (Para mí esto ganó muchos puntos y confianza en la tienda). Me envían el casco, mandan número de seguimiento por mail, posibilidad de entrega en dirección o en punto de recogida. Elijo punto de recogida. El mismo día que lo dejan en el punto me escriben por WhatsApp para confirmar que me ha llegado. (Otro punto a favor). Eso fue un viernes y lo recojo el lunes con la mala suerte de que en el fin de semana me he dado un golpe y tengo hinchazón en la cabeza que me impide probarme el casco bien. Les pregunto por WhatsApp cuánto tiempo tengo para devolverlo por el tema de no poder probármelo bien. Respuesta: "Buenas tardes lo normal 15 dias pero si el problema te dura mas tiempo avísame y lo vemos". Viendo esto evidentemente que los recomiendo y que no dudaré si tengo que volver a comprarles algo. Una cosa a mencionar a mejorar es que a la hora del pago si usas algo distinto de tarjeta normal (PayPal p.e.) el cliente corre con la comisión (lo mío fueron unos 4€ y me di cuenta cuando ya había pagado).
- Patricia Abad Fernandez
El envío tardó un poco más de lo esperado porque al hacer el pedido no tenían stock. Por lo demás contenta con la info recibida
- ÓSCAR
Pedido perfectamente empaquetado. Informado de la evolución del mismo hasta la entrega. Precios competitivos.