Trustprofile

Perfil solicitado por Motos Canos Sport el 2020

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Motos Cano Sport tiene 1096 5 estrellas 1096
Motos Cano Sport tiene 114 4 estrellas 114
Motos Cano Sport tiene 25 3 estrellas 25
Motos Cano Sport tiene 12 2 estrellas 12
Motos Cano Sport tiene 30 1 estrellas 30

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Vasco Oliveira

    excelent service, order was fast and great comunication from seller

  2. Eva Maria Requena García

    Muy buena atención por parte de la empresa

  3. ¿Cuál es tu valoración de Motos Cano Sport?

  4. Alvaro Conde guerra

    Todo genial trato de 10, sin duda para volver a comprar gracias

  5. Rafael

    He comprado en su tienda online. Experiencia perfecta. El punto justo entre profesionalidad y cercanía. Cuento la historia completa. Yo me quiero comprar un casco. La medida de mi cabeza es 56'5cm pero las tallas son S (55-56cm) y M (57-58cm). Como no sé qué talla coger elijo la M para asegurarme de que no me queda chico pero por si acaso al día siguiente llamo para preguntarlo. Me dice que va a mirar como talla ese modelo y me llama de nuevo. Lo siguiente es un WhatsApp del chaval diciendo que se ha medido la cabeza y tiene la misma medida que yo y que se ha probado una S y una M y cree que la S me va mejor, que no me preocupe que el hace el cambio manualmente en el pedido. (Para mí esto ganó muchos puntos y confianza en la tienda). Me envían el casco, mandan número de seguimiento por mail, posibilidad de entrega en dirección o en punto de recogida. Elijo punto de recogida. El mismo día que lo dejan en el punto me escriben por WhatsApp para confirmar que me ha llegado. (Otro punto a favor). Eso fue un viernes y lo recojo el lunes con la mala suerte de que en el fin de semana me he dado un golpe y tengo hinchazón en la cabeza que me impide probarme el casco bien. Les pregunto por WhatsApp cuánto tiempo tengo para devolverlo por el tema de no poder probármelo bien. Respuesta: "Buenas tardes lo normal 15 dias pero si el problema te dura mas tiempo avísame y lo vemos". Viendo esto evidentemente que los recomiendo y que no dudaré si tengo que volver a comprarles algo. Una cosa a mencionar a mejorar es que a la hora del pago si usas algo distinto de tarjeta normal (PayPal p.e.) el cliente corre con la comisión (lo mío fueron unos 4€ y me di cuenta cuando ya había pagado).

  6. Patricia Abad Fernandez

    El envío tardó un poco más de lo esperado porque al hacer el pedido no tenían stock. Por lo demás contenta con la info recibida

  7. ÓSCAR

    Pedido perfectamente empaquetado. Informado de la evolución del mismo hasta la entrega. Precios competitivos.