Trustprofile

Perfil solicitado por Motos Canos Sport el 2020

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Motos Cano Sport tiene 1096 5 estrellas 1096
Motos Cano Sport tiene 114 4 estrellas 114
Motos Cano Sport tiene 25 3 estrellas 25
Motos Cano Sport tiene 12 2 estrellas 12
Motos Cano Sport tiene 30 1 estrellas 30

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Raul

    Pedido muy retrasado y si no llamo yo (2 veces), perdido en el olvido queda. Estaba pagado ya, naturalmente.

  2. Fernando Alonso Alonso

    Lo que se espera y la entrega rápida

  3. ¿Cuál es tu valoración de Motos Cano Sport?

  4. Manuel Lorente cuevas

    No es la primera vez que compro ni será la última tienen muy buen servicio, gente profesional, envíos super rápido y lo más importante precios competitivos

  5. Alfredo Diaz Ramos

    El mejor precio encontrado

  6. Javier Garcia Esteve

    Muy recomendable

  7. Álvaro Fijo Viger

    Mi intención era comprar una chaqueta, pero tenía problemas para determinar la talla que me correspondía. Llamé a la tienda y por WhatsApp me enviaron la relación de tallas del fabricante (con las medidas que se corresponden con cada talla. Aún así tenía dudas de la talla que me correspondía según mis medidas. Llamaron al proveedor de la marca que les dijo, según las medidas que yo aportaba, la talla que me correspondía. Aún así, me equivoqué al pedirla ya que manejábamos dos formatos de tallaje, el de letras (XL, 2XL, etc.) y el de números (60, 62, etc.). Al día siguiente recibí un WhatsApp en el que me informaban de que habían recibido el pedido y que habían detectado un error en el tallaje. Resulta que la diferencia de talla, producía un incremento de precio de más de 100 €. En el mismo WhatsApp me dijeron que y habían hecho el pedido correcto al proveedor y que, cuando tuviese la chaqueta me harían la devolución del dinero que había de diferencia. Recibí la chaqueta y, al día siguiente de comunicarles que ya la tenía, me hicieron la devolución del dinero. Estoy absolutamente agradecido por el trato y la atención que me han prestado. Mejor imposible.