Elena
La tarta que encargué estaba buenísima.
Perfil solicitado por PASTELERIA LA GUINDA el 2022
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
La tarta que encargué estaba buenísima.
Buen servicio y atención personalizada
En cuanto llegue a recogerlo,me atendieron enseguida Y la calidad estupenda.
Mí pedido llegó enseguida
Rápido y eficiente
Buenos productos