Son unos estafadores en toda regla. solicite una notificacion de venta de mi vehiculo. Me cobran el dinero y no se termina el proceso porque da error. LLamo ese mismo dia para que me devuelvan mi dinero y no me responden ni a llamadas, ni a e-mail, ni whatapp. A los dias me escriben diciendome que se me ha devuelto el dinero el mismo 25, cosa que es falsa y me mandan como un justificante, me dicen que hable con mi banco y me que me daran un justificante bancario, que por supuesto, nunca llega porque es mentira. Siempre me dicen lo mismo que llegara y que hable con mi banco. Ya los he denunciado
Trustprofile
Perfil solicitado por TRAMICAR XXI, S.L. el 2022
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- jessica trenzado torres
¿Cuál es tu valoración de TRAMICAR XXI, S.L.?