Luces y sombras de esta tienda: Sombras .- Compras un Iphonne 11 Pro (405€) en grado Matrícula de Honor …//… Un teléfono calificado como “Matrícula de Honor” es lo más cercano a un terminal de exposición o “kilómetro 0”... y apenas se diferencian de un iPhone recién sacado de la caja...//.. esta es la información, por lo que supones que no tendrá mucho uso, pues en mi caso la salud de la batería 85% a las 2 días de uso ya está en 83%. .- La solución es pagar 45€ por sustituirla. .- La carcasa 2 toques minúsculos. .- Los 30 días de prueba sin letra pequeña no es así , tiene letra pequeña, 15€ de coste el comprador paga el envío. Luces .- Envío rápido menús de 24h ,- Empaquetado y presentación excelente. .- Accesorios buena calidad. .- Respuesta ante reclamación, rápida siempre por medios telemáticos. Así fue mi experiencia con esta compra que voy a devolver previo pago por no haber leído todo el documento de contrato de compra. Saludos Rubén Méndez
Trustprofile
Perfil solicitado por ACEL STORE, S.L.U. el 2022
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Rubén Méndez
- Pablo
Mala experiencia de compra y atención al cliente. Cuando hice el pedido indicaban claramente que regalaban una funda en el pedido, lo cual fue uno de los motivos de mi compra, y no ha sido así. Me enviaron un cordón en su lugar, que es estéticamente feo y además no me hace ninguna falta, por un problema de "supuesta falta de stock". La solución que me proponen en este caso: 1) o bien que haga la devolución del producto, lo cual no quiero hacer ya que ya tengo mi dispositivo configurado y es bastante farragoso, 2) o que espere "varias semanas" a que vuelvan a tener stock y me envíen la funda (quizá semanas aunque no se sabe cuando). No me parecen alternativas que busquen satisfacer al cliente, cuando realmente ha sido culpa suya. Lo único que estaba solicitando era lo que se había prometido, o una compensación para poder comprar ese complemento (que necesito desde el minuto 0, no semanas después) por mi cuenta. Por no hablar de que cuando hice la compra tuve que escribirles porque no recibí ni confirmación por email, y además las formas del gestor en atención al cliente, que no han sido las mejores ni de cerca. En definitiva, no recomendable por la mala experiencia de compra, de un artículo que vale mucho dinero.
¿Cuál es tu valoración de Acelstore?