Embalaje perfecto. La planta llegó en perfectas condiciones. Recomiendo!
Trustprofile
Perfil solicitado por Florespaña el 2022
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Sergio
- Manuel Pérez Padilla
El abeto es precioso y está en muy buen estado.
¿Cuál es tu valoración de FlorEspaña, Plantas, Regalos y Deco?
- Renate Bueker
7 dias
- Miguel Ramón Martín
Planta en perfecto estado y muy bonita. Embalaje perfecto.
- Adriana Salazar
Muy buen servicio
- Paquita Mendez Olara
Estoy muy feliz con mi planta que pedí hace unos días en florespaña! Todo muy bien!