Tienen muchísimas plantas online y la verdad nunca he comprado una planta así por una web, pero tengo que decir que estoy muy contenta con mi ficus. Se nota que es de muy buena calidad y muy fresca. Ayer me pasé por la tienda en Madrid porque tenía una pregunta sobre los cuidados y el chico (Adrian) era muy amable. Recomiendo pedir por la web en Florespaña!
Trustprofile
Perfil solicitado por Florespaña el 2022
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Paula Damasco
- Lucia Muñoz Bachiller
Hubo algún problemilla,pero se solucionó correctamente
¿Cuál es tu valoración de FlorEspaña, Plantas, Regalos y Deco?
- Belen Llergo
Hice un pedido con dos plantas y ambas no se ajustaban a la descripción (bastante más pequeñas, menos frondosas) y además venían con hojas rotas y deterioradas. Actualizo mi comentario. Se han puesto rápidamente en contacto para solucionar el problema. Muchas gracias por el trato Pablo, la gestión y las plantas
- Roser Ferrer Artigas
Las plantas han llegado en un estado perfecto, instrucciones adecuadas para hacer el jardín eterno. Muy contenta con el resultado.
- Diana
Este mes pedimos un mandarinero y hubo una confusión en la entrega. Rápidamente se pusieron en contacto con nosotros para solventar el error. Muy eficientes y dedicados a realizar bien su trabajo.
- Guadalupe
Las plantas preciosas, el embalaje perfecto, llegaron en perfecto estado. Muy atento y siempre a tu lado para cualquier duda.