Trustprofile

Perfil solicitado por farmaferoles.es el 2022

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
farmaferoles.es tiene 0 5 estrellas 0
farmaferoles.es tiene 0 4 estrellas 0
farmaferoles.es tiene 0 3 estrellas 0
farmaferoles.es tiene 0 2 estrellas 0
farmaferoles.es tiene 17 1 estrellas 17

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Jose

    HORROROSO, la falta de profesionalidad. Como se dice "Tarde, mal y nunca" Excusas y mas excusas y 2 meses despues de insistir y no contestar los últimos correos me reembolsaron. Farmameroles juega mucho con tus "bemoles".

  2. ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS

    Hice un pedido el pasado mes de septiembre con número 627758, donde compré varias unidades del mismo producto. Como me iba de viaje e iba con prisas no revisé todos los envases, solo que eran prácticamente iguales excepto su nombre que no revisé confiando en que harían bien su trabajo y al mes, me di cuenta que dos de ellos me enviaron lo que quisieron. Una cosa es que se confundan y otra es que intenten colarte un producto más barato y de un resto de stock que ya no tienen en venta en su farmacia y que le quisieran dar salida y no perder ellos dinero. He enviado un email que se comprometen según dicen por teléfono que en 48 horas se comprometen a contestar, he llamado por teléfono mínimo 20 veces y sigo sin respuesta después de 10 días. Lamentable es encontrarme en mi situación, como cientos de clientes más según sus reseñas, sin encontrar solución y confiando en el buen hacer de la farmacia, además de que cada producto ronda los 30 euros y lo más importante y triste a la vez, que es para paliar las secuelas de una importante enfermedad y a ellos, parece que le da igual. No vuelvo a compraros nunca más y me presentaré en consumo para dejar constancia, si no se resuelve mi caso.

  3. ¿Cuál es tu valoración de farmaferoles.es?

  4. Julio

    He comprado varias veces en esta farmacia, las primeras veces hace ya unos años todo bien, buenos precios y envío rápido, pero a medida que ha pasado el tiempo ha ido a peor con retrasos en los envíos, hasta terminar en este ultimo pedido en un autentico desastre que no se como calificar, engaño, tomadura de pelo, dejadez, o simplemente una ignorancia comercial total de lo que es un negocio y el trato y atención que se tiene que dar a los clientes si quieres que la cosa funcione. Como decía el día 13 hice un pedido, el día 14 recibo un correo diciendo que el pedido esta listo y que entre 24 y 72 horas laborables lo tendría en mi domicilio, pensé que tantas opiniones negativas no tenían mucho fundamento, que la cosa funcionaba, pero no, al cabo de 10 días sin recibir el pedido decido ponerme en contacto con ellos, imposible, el teléfono es un contestador que no atienden y por muchos mensajes que dejes no te responden, al correo electrónico me respondieron después de enviarles tres, con la excusa de que había habido un error y que no tenían disponibles algunos artículos y que estaban esperándolos, entonces, ¿porque mandan un correo de que el pedido está disponible y no contactan conmigo diciendo que les faltan artículos y si quiero seguir adelante con el pedido o anularlo?, en fin, como seguían pasando los días y no tenía noticias de ellos, a pesar de escribirles varios correos más sin ninguna respuesta, decidí poner una reclamación a Mastercard solicitando la devolución del importe y les puse un último correo solicitándoles la cancelación y devolución del importe advirtiéndoles que de no hacerlo pondría denuncias en todos los organismos que pudieran afectarles, incluida la policía. Casualidades de la vida, al cabo de 3 horas recibí un correo con el numero de seguimiento de MRW y hoy lo he recibido. Desde luego ha sido la última vez que compro en esta farmacia, a mí no me compensa por ahorrarme 10 € estar cabreado pensando que me han timado 120 €. En cualquier negocio el servicio de atención al cliente es fundamental, la información es básica para evitar desconfianza, denuncias, cabreos, malas opiniones, etc., y un consejo para el señor farmacéutico de Burgos, si no tienen capacidad para gestionar la venta online dedíquese a su farmacia física y dejen de tomar el pelo a la gente.

  5. Cristina

    Después de más de una semana esperando mi pedido y sin recibir ninguna noticia del mismo, intento ponerme en contacto con ellos vía email y telefónica y nunca contestan. Les puse una reseña negativa en Google, una reclamación al colegio de farmacéuticos de Burgos y antes de ponerla en la OMIC me devolvieron el dinero integro del pedido. No compréis porque el servicio y la atención es pésima. Al final devuelven el dinero o, por lo menos en mi caso, pero hay que reclamar por todas las vías posibles, dejar reseñas y no quedarse quieto. Una pena que vayan a perder tantísimos clientes por pasotismo y dejadez en pedidos online porque por tema precios podrían llegar a vender muchisimo

  6. Susana

    No le doy menos estrellas porque no puedo, soy una de las cientos y cientos de personas estafadas por esta farmacia que dicen que te envían el pedido y ni lo hacen, ni te devuelven el dinero, y por supuesto imposible comunicarte con ellos. He estado un mes reclamando por varias vías como OMIC, OCU, Easyfeedback, e-mail, teléfono y al final he conseguido que me devuelvan el dinero llamando a mi banco y ellos me han ayudado a gestionar la devolución de 60 euros de un pedido que hice y no han tardado ni cuatro días.

  7. Almudena

    Hice un pedido el día 2 ... Y nada , llamo por teléfono y es imposible contactar ... Por correo no contestan... Es horrible. ¿Nadie nos da una solución?