El calentador a los tres meses empezó con un ruido fuerte y se sobrecalentó saliendo el agua hirviendo y produciendo quemaduras y luego se apaga y ya no se puede volver a encender sin desmontar la parte inferior y tocar un botón de reinicio según me dijo el técnico que pasa cada dos semanas...pero la caldera se vuelve a estropear conforme se reinicia, estando el sistema antilegionela desconectado, un desastre, al final tendré que recurrir a un abogado.
Trustprofile
Perfil solicitado por tucalentadoreconomico.es el 2023
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Jorge berlato
¿Cuál es tu valoración de TuCalentadorEconomico.es?