Trustprofile

Perfil solicitado por miravia.es el 2023

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
miravia.es tiene 0 5 estrellas 0
miravia.es tiene 0 4 estrellas 0
miravia.es tiene 0 3 estrellas 0
miravia.es tiene 0 2 estrellas 0
miravia.es tiene 1 1 estrellas 1

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Gemma

    Buenos días. Llevo desde el día 16/12/23 esperando mi envío. Lleva desde ese día en las instalaciones de la empresa de transporte Cam 2. Fecha de entrega 21/12/23. Era un regalo para Papá Noel de mi hijo. Evidentemente no llegará a tiempo por mala, pensima y absurda gestión tanto de Miravia como de la empresa de transporte. Dicha empresa, Cam 2, no hay manera de ponerse en contacto con ellos y los responsables (Miravia) te dejan más de una hora en espera al tlf y la única solución que te dicen "Miravia trabaja así". Me siento engañada y estafada. Por mi parte dejaré de comprar en esta página y es evidente que a todos mis conocidos les comentaré mi experiencia para ir no les pase lo mismo. Cuando se entregará mi pedido? Para Agosto 2024? Lo pedí el 4/12 y la fecha de entrega eran 15 días! Quiero una solución Bueno pues volvemos. Estamos a 27/12/2023 y aún sigo sin recibir mi envío. Es el cliente el que tiene que ponerse en contacto con el rmt (Miravia) y el agente logístico (Cam 2). INDIGNANTE!. DESDE CUANDO ES EL CLIENTE QUIEN TIENE QUE GESTIONAR?. Ayer 26/12/2023 volví a llamar y me comunicaron que el agente que me había atendido había cometido un error. Y hoy al llamar otra vez me encuentro con esto. Resulta QUE SIN AUTORIZACION NI AVISO, el agente logístico ha dado orden de devolver el paquete ... Es decir, no se me va a entregar. En 72h me harán efectivo el reembolso. El envío está desde el 16/12 en transporte, el 18/12 estaba en casa y me dicen que no se entregó por ausencia y en la web del transporte me dice estacionado, el 21/12 llamo a Miravia para aclarar lo sucedido, el 24/12 mando dos email, el 26/12 vuelvo a llamar y me abren un segundo caso diciéndome que el compañero ha cometido un error y hoy que el agente logístico ha dado orden de devolver. He puesto 3 reclamaciones!!!! Les pido a los agentes un correo y/o tlf donde poder poner una reclamación y solo me mandan a Customer Sevice. Es decir, atención al cliente que no llega a nada, no tramitan nada o simplemente borrar el correo. EN NINGUN MOMENTO NI MIRAVIA NI CAM 2 SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO HE SIDO YO QUIEN HA TENIDO QUE LLAMAR Y GESTIONAR. Lo más gracioso es que no puedes poner una reseña en la página web porque el pedido no ha sido entregado. No tienen vergüenza ni Miravia y Cam 2. Por lo que leo aquí siempre te dicen la misma respuesta automática. Incompetentes, irresponsables, mala gestión, mala política de transporte. Si queréis un consejo no compréis aquí. Lo barato sale muy caro. Además de la hora que te tienen en espera no te dan soluciones. El agente logístico no se puede contactar con ellos. Solo tienes el tlf 915.197.917 y es un contestador automático donde solo puedes introducir el número de envío. Espero que la gente no caiga en esta página web por los precios asequibles (como me ha sucedido a mí) porque luego lo único que se va a conseguir son dolores de cabeza, perdida de tiempo y dinero

  2. ¿Cuál es tu valoración de miravia.es?