Primero se olvidaron del pedido que realicé y nos tuvimos que poner en contacto por correo para ver que había pasado, nos dijeron que había habido un error y nos lo mandaban enseguida y por las molestias nos mandarían un obsequio, cuando llegó el pedido, llegó sin obsequio y nos volvimos a poner en contacto por correo, a lo que nos dijeron que también se les había olvidado y que nos lo mandarían ese mismo día por las molestias.... pues aún lo estamos esperando, nos han engañado dos veces, un trato al cliente muy malo, y el producto tampoco era para tanto. Ni volveré a comprar ni por supuesto lo recomendaré ya que no me gusta que me engañen
Trustprofile
Perfil solicitado por EnCasaMiel el 2023
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Muy mala atención al cliente
- Ana Garcia
Realice el pedido el lunes por la tarde y el miércoles por la mañana lo tenía entregado,la miel está buenísima y el polen es maravilloso,muy contenta seguiré comprando
¿Cuál es tu valoración de EnCasaMiel?