Juan José
Hacé 42 días, compré una freidora y aún estoy esperando. Son estafadores, mucho ojo .
Perfil solicitado por villa-sevilla.com el 2023
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
Hacé 42 días, compré una freidora y aún estoy esperando. Son estafadores, mucho ojo .
Llevo más de 2 meses esperando la freidora de aire que compre , nunca llego el pedido a mi domicilio. Son unos estafadores .
Me estafaron, el producto nunca llegó.
No llega nada es estafa a mi me estafaron
No envian nada no comprar
Estafa, nunca mandan, contestan con evasivas, no comprar