Francisco Romero
Hice un pedido de un piloto, me lo cobraron y después me dicen q no hay existencias, ni me enviaron el piloto ni el dinero, llamando para reclamarlo, nada aconsejable, la primera y la última.
Perfil solicitado por el 2024
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
Hice un pedido de un piloto, me lo cobraron y después me dicen q no hay existencias, ni me enviaron el piloto ni el dinero, llamando para reclamarlo, nada aconsejable, la primera y la última.