Francisco antonio
LLEVO AÑOS COMPRANDO Y NINGUN PROBLEMA , E DE DECIR QUE EN UNA OCASIÓN NO TENIAN STOCK ,CONTACTARON CON NOSOTROS Y LO RESOLVIERON RAPIDAMENTE. UN TRATO SUPER PROFESIONAL Y CORRRECTO , HOY EN DIA SE HECHA EN FALTA EN OTRAS PAGINAS O EMPRESAS.