Mónica
Realicé un pedido el 28 de abril. Llegó el 10 de mayo. Me puse en contacto vía email el día 12 y 14 de mayo por una duda respecto a la toma de las cápsulas del Complejo Diario de Nac 600 +Nad. Dicen que contestan en menos de 24 horas. Aún estoy esperando una respuesta. Lamentable servicio al cliente. Volveré a escribir para solicitar devolución y temo que pasará lo mismo.