Em vaig comprar unes sabates via on line i resulta que quan ja me les havien descomptat de la meva visa, em diuen que ja no les tenen amb estoc. Les vaig "comprar" el dia 3 de Juliol i a dia d´avui (9 de Juliol) encara no tinc els diners abonats. Són uns impresentables i uns informals. Mai més!!
Trustprofile
Perfil solicitado por POU ROVIRA, SL el 2018
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Laura
- amaia
Llamé a la tienda con una semana de antelación para reservar un zapatos, me dijeron que me los reservaban si estaba segura de que iba a ir a por ellos, les dije que sí, solo me pidieron mi nombre, cuando lo normal sería pedirme algunos datos más, un número para confirmar, un DNI... A la semana fui a la tienda, pregunté, y no sabían nada de la reserva. La chica que me atendió fue desagradable y poco profesional. Esto me ha pasado a mi y a dos amigas mías prácticamente lo mismo. Me parece que esta tienda tiene poca seriedad. Os recomiendo Andreas bcn
¿Cuál es tu valoración de UN PASO MÁS?
- paloma
Genial. Una maravilla. De total confianza. Super amables y los zapatos son de una piel buenisima y comodisimos, independientemente de lo bonitos que son.