Experiencia de compra muy buena
Trustprofile
Perfil solicitado por Qendoo Europe S.L. el 2018
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- victor
- Javier
Sinceramente, no creo que sea una buena . Una gran decepción con. El mural tejido no tejido. No tiene,. Ajo mí punto de vista u a buena relación calidad precio Saludos
¿Cuál es tu valoración de Foto Murales?
- David
Muy bien impreso, embalado muy curioso para que no se arrugue y preparado para facilitar su colocación
- Jose
Todo Perfecto
- diana núñez cañaveras
La calidad del fotomural a medida es pésima...la imagen se ve muy difusa y pixelada, con lo cual la calidad de la imagen es muy mala y el corte de las tiras muy deficiente, además de mal numeradas....y para colmo cuando el instalador ha colocado las dos primera tiras y ha pasado la espátula (suave, lo sé porque yo estaba delante) en el "borde" de la espátula se iban quedando los colores marcados !!una auténtica decepción!!....tanto es así que hemos decidimos aprovechar 5 de las tiras para colocar en una habitación en la que no suele entrar nadie (eso por no tirarlo a la basura) y volver a comprar otro fotomural que SIIIIII tenga la calidad de imagen y la relación calidad-precio por la que ya habíamos pagado en fotomurales.es. Por supuesto no la hemos comprado en su web y nunca más volveremos a comprar (ni nosotros ni nadie que nos conozca....ya saben como funciona el boca a boca). En cuanto al fotomural con medidas estándar (A perfect day) tampoco tiene una gran calidad, la imagen se ve muy pixelada....otra decepción, una pena cuando quieres hacer un cambio a mejor en tu casa y ves cómo tu dinero "vuela" por unos artículos que no valen lo que te han costado. Sólo se salvan los plazos de entrega y la agradable atención de la señorita que atiende al teléfono. Me imagino que no publicarán mi opinión, pero quería que supieran cómo se siente una cliente insatisfecha y decepcionada, y que conste que no he querido llamar porque me imagino que la señorita que atiende al teléfono no es responsable de la calidad y con los nervios y el mosqueo monumental que tengo en estos momentos quizás acabaría diciendo algo ofensivo ó inadecuado. Lo dicho.....muy mal.....me siento "estafada" ....con la impresión de que he tirado a la basura casi 500 euros.
- Pablo
Contento tanto con el producto como con el servicio y el asesoramiento por teléfono. Lo recomendaré.