Imanol
Genial producto y trato.
Perfil solicitado por Farmacia Balanzategui, C.B el 2018
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
Genial producto y trato.
Mi experiencia con Oakley es que son duras como rocas. Por eso he elegido este modelo y parece que va en la misma linea. Muy cómodas y ligeras. La lente XLJ cierra muy bien los laterales.
Gran relacion calidad-precio
Me parecen unas gafas muy elegantes, el color verde nada estridente, son muy cómodas de llevar.
bonitas!!!
Precioso diseño y gran calidad.