David
Muy chulas las gafas; me traen recuerdos de cuando era joven y a todos mis amigos y a mí nos gustaban las balorama. Se ajustan muy bien, quedan muy bien y cumplen bien con su cometido, en mi opinión. ;-)
Perfil solicitado por Farmacia Balanzategui, C.B el 2018
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
Muy chulas las gafas; me traen recuerdos de cuando era joven y a todos mis amigos y a mí nos gustaban las balorama. Se ajustan muy bien, quedan muy bien y cumplen bien con su cometido, en mi opinión. ;-)
muito bom
bueno
Producto que aúna calidad y diseño.
Si. bueno el produto
Todo bien