m.jaime
EL PRODUCTO ME PARECE MAGNIFICO.LO USO CON ASIDUIDAD.LO RECOMIENDO A TODOS.
Perfil solicitado por Farmacia Balanzategui, C.B el 2018
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
EL PRODUCTO ME PARECE MAGNIFICO.LO USO CON ASIDUIDAD.LO RECOMIENDO A TODOS.
Las gafas son de una calidad impecable, recomendadisimas para gente atrevida, son grandes y redondas en carey con cristal azulado y la patilla en dorado.
Estupendas gafas de sol para uso frecuente.
estoy satisfecho
ME ENCANTAN
producto muy bueno, gracias