Leticia
Quedan muy muy bien!!
Perfil solicitado por Farmacia Balanzategui, C.B el 2018
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
Quedan muy muy bien!!
Me encanta estas gafas. Lo acabado de goma es superior!
Las gafas se ajustan a mi cara como un guante.
Everything was as expected.
Quedan genial
Óculos com excelente qualidade, o pormenor e detalhe interior é muito bom.