Jesús
Están bien lo malo es que el cristal es demasiado claro
Perfil solicitado por Farmacia Balanzategui, C.B el 2018
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
Están bien lo malo es que el cristal es demasiado claro
os oculos são espectaculares!
BOM. OBRIGADO
Muy ligeras y bonitas
Utilização diária; Recomendo o produto;
en cristales de lo mejorcito, por no decir lo mejor para mi gusto