Jesús
Tenía un problema de goteo con los nebulizadores, y con las válvulas antigoteo, apenas sale una gota de vez en cuando. Me ha funcionado y estoy satisfecho con la compra del producto.
Perfil solicitado por Grupo Empresarial Las Torres el 2018
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
Tenía un problema de goteo con los nebulizadores, y con las válvulas antigoteo, apenas sale una gota de vez en cuando. Me ha funcionado y estoy satisfecho con la compra del producto.
BUENA
Buen material y plazo de entrega magnifico. No me ha hecho falta contacto con servio de postventa ni atención al cliente
No me contestaron último mail enviado
En General todo ha sido correcto.
Piezas de calidad, entrega rápida y sin problemas con el pedido