Trustprofile

Perfil solicitado por Adela Caldreón Manzano el 2018

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Repuestodomestic tiene 348 5 estrellas 348
Repuestodomestic tiene 36 4 estrellas 36
Repuestodomestic tiene 10 3 estrellas 10
Repuestodomestic tiene 6 2 estrellas 6
Repuestodomestic tiene 70 1 estrellas 70

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Angel Lebrero

    Muy satisfecho. Gran precio y rapidez y eficiencia en la entrega. Todo muy correcto

  2. Jonathan Simón

    Pedí un repuesto, cuando lo enviaron me encontraba ausente, por lo que sin previo aviso ni nada dejaron el paquete en un Parcelshop, como es lógico yo no sabía que estaba ahí y cuando han pasado dos semanas me llama la empresa y dice que tengo que abonar 10€ de gastos para que me lo envíen otra vez, o devolverme 5€ cuando he pagado casi 20. Una vergüenza de servicio. Me siento estafado.

  3. ¿Cuál es tu valoración de Repuestodomestic?

  4. Asuncion Lopez

    muy satisfecha. Excelente y rápido servicio de repuestos

  5. Miguel

    Excelente por la rapidez en la entrega y la facilidad para encontrar las piezas que tienes que comprar

  6. José Antonio Galán

    Excelente servicio. A los 2 dias el repuesto fue entregado tal y como indicaron. Recomendable 100%

  7. Jorge

    He comprado 2 filtros por la web y me envían otros dos que no son, pero recambio domestic le dá con que sí son lo mismo, les escribo al whatsapp e incluso les hago un video demostrando que aunque son parecidos, no son lo mismo. La absurda excusa, es decirme que Taurus modificó el filtro y , miren por donde, aún tienen en la página web de ellos a la venta el filtro que yo realmente necesito. No sé si son sinverguenzas, y ya le ha ido bien así con otros clientes o es que no se enteran, quizás no sean profesionales y estén ahí porque no tienen otra cosa en que trabajar, de todas maneras NUNCA más, y no recomiendo a nadie comprar en ésta empresa, no te dan ninguna solución...de todas maneras el poco dinero que gasté y en los tiempos que estamos por ésta pandemia, espero que les sirva para llevar algo comida a sus hogares.

    Respuesta