Trustprofile

Perfil solicitado por Adela Caldreón Manzano el 2018

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Repuestodomestic tiene 348 5 estrellas 348
Repuestodomestic tiene 36 4 estrellas 36
Repuestodomestic tiene 10 3 estrellas 10
Repuestodomestic tiene 6 2 estrellas 6
Repuestodomestic tiene 70 1 estrellas 70

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. GORKA

    Compre una jarra de batidora que se rajo sin más la primera vez que vertí un alimento. Llevo años utilizando este tipo de batidoras y nunca me había pasado algo así (se me han roto varias por golpes... pero no rajarse ella sola). Tengo claro que me enviaron un producto defectuoso y a pesor de que puse varias reclamaciones nunca me contestaron.

    Respuesta
  2. FH4G010A6 Motor ventilador para frigorifico.

    Recibido bien y rápido.

  3. ¿Cuál es tu valoración de Repuestodomestic?

  4. Nicolás

    Muy rápido y de calidad. Mejor imposible

  5. raul

    Una pena, pedimos un repuesto, nos llegó, pero no era la pieza para el modelo que pedimos, no nos servía, no encajaba. Después de pedirnos fotos de cada pieza, de la nevera de todo, nos dicen que les devolvamos la pieza, pero que ellos no se hacen cargo de los envíos. Al final no tenemos la pieza y nos ha costado casi 12 € los envíos, les hemos pedido que nos hagan el ingreso pero ni contestan. Entiendo que si vendes un repuesto y lo envías mal deberías pagar los gastos de envió, como mínimo.

  6. Julián

    Excelente, lo que pedí no lo tenían en stock, me lo comunicarón en menos de 24 h. Mi correo no lo metió en la carpeta de entrada por lo que no lo ví antes de entrar en "seguimiento de pedido" en el que comprobé que no lo tenían en stock. Pedí información de si no lo podría conseguir por un medio no adecuado (no era a través de atención al cliente) y de todas manera me respondieron con rapidez, ya para entonces había visto el mensaje de repuestodomestic en la carpeta de "promociones", de que lo tendría con unos días de retraso por la falta de existencia. Aún así me llegó en menos de una semana. ¿Pegas? Ninguna, solo puedo decir que lo recomiendo a cualquiera. Un saludo y gracias.

  7. ANA SÁNCHEZ

    Aunque el envío de mi pedido fue muy rápido, un depósito de cafetera que pedí no encajaba en el modelo para el que lo solicité (era ligeramente más pequeño). Me costó varias llamadas y envío de fotografías conseguir una respuesta a mi reclamación. Finalmente enviaron un servicio de mensajería que recogió el producto y se comprometieron a devolver el importe. Hace ya un mes de eso y no he tenido respuesta por su parte ni a mensajes ni a llamadas, no consigo contactar con ellos y no me han devuelto el importe. He buscado el repuesto que necesitaba y me han informado que existen dos modelos de depósito, uno ligeramente más grande que el otro. Vamos, que la situación que se ha planteado es corriente y los servicios especializados la conocen. Repuestodomestic no.

    Respuesta