Trustprofile

Perfil solicitado por Adela Caldreón Manzano el 2018

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Repuestodomestic tiene 348 5 estrellas 348
Repuestodomestic tiene 36 4 estrellas 36
Repuestodomestic tiene 10 3 estrellas 10
Repuestodomestic tiene 6 2 estrellas 6
Repuestodomestic tiene 70 1 estrellas 70

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. LUISA GIL

    Llevo un monton de dias intentando ponerme en contacto con ellos y ni por telefono, ni por mail puedo y de la compra que hice hace 15 dias no tengo informacion ninguna

    Respuesta
  2. Juan Molina

    Buena atención pues me equivoqué en el pedido y no hubo problema en la devolución y entrega del otro pedido. Gracias por la atención.

  3. ¿Cuál es tu valoración de Repuestodomestic?

  4. Marisa

    Pedí unos filtros para mi cafetera Ufesa y me han enviado unos que no se corresponden con los que aparecen en la web. Después de mucho llamar Insisten en que son compatibles pero no son los que yo quiero porque no hacen espuma, para eso me quedo con los que tenía. Al final me admiten la devolución pero pagando yo los gastos de envío ademas de cobrarme los de de compra que fueron gratuitos según la oferta que había. La culpa es suya por no mandarme lo que pedí con lo que según su política de devoluciones deberían pagarlos ellos. La empresa no está sujeta al convenio de arbitraje así que no admiten mediador.Ya no es el dinero sino que te toman por tonto y viven de los incautos que compran sus productos. Desde luego me miraré mucho mejor en comprar en tiendas de confianza que lo que quieren es dejar a su cliente satisfecho.

    Respuesta
  5. JAIONE

    Compré mango de olla, y al llevarlo a la ferretería todavía con su envoltorio intacto para comprar los tornillos necesarios, vimos que tenía rotura no visible hasta que se abre y toca. Lo reclamé el quinto día laborable y me NIEGAN reposición y devolución del importe.

    Respuesta
  6. LUIS

    recibi en poco tienpo el pedido y venia con una pieza rota. Me costo por telefono contactar, de hecho no pude hacerlo ni en horario de atencion al publico por reclamé por email y antes de recibir contestación me llego la pieza rota y me solucionaron la incidencia. Por lo tanto modifico mi valoracion a la empresa y cambio de negativa a positiva.

    Respuesta
  7. María

    Hola, realicé consulta sobre dudad por email, y me contestaron de inmediato. Solucionaron un problema de dirección de entrega, al instante. Trato inmejorable. Y la agencia de reparto muy amables tbm. Les doy un 10. Enhorabuena