Trustprofile

Perfil solicitado por Adela Caldreón Manzano el 2018

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Repuestodomestic tiene 348 5 estrellas 348
Repuestodomestic tiene 36 4 estrellas 36
Repuestodomestic tiene 10 3 estrellas 10
Repuestodomestic tiene 6 2 estrellas 6
Repuestodomestic tiene 70 1 estrellas 70

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Ana

    Les pedi un mango de olla de fagor, recibi otro que no valia y rapido me mandaron el otro. Me faltaban los tornillos y me los mandaron tb con facilidad en un sobre. Volveré a comprar algo ya que rapido intentaron solucionar el problema y sobre todo con los tornillos que era lo que mas falta me hacia.

  2. Izaskun

    Hola, la semana pasada compre por la web un ventilador de nevera, y la semana pasada me lo trajeron, pero no tenía nada que ver con el que compre ya que, era otro modelo ademas de no traer clavija para poder enchufarlo. Vamos un desastre. Enseguida mande varios email y encontré un número de móvil, que además de que no lo cogen, hoy he vuelto a llamar y ni si quiera tiene señal. Lo único que quiero es que recojan el ventilador y me devuelvan el dinero, pero no dan señales de vida.

  3. ¿Cuál es tu valoración de Repuestodomestic?

  4. Maria Dolors Sans Cabestany

    Estaba comprando y llamé para aclarar el modelo del producto a comprar y verificar que tenían dos unidades. No tardaron mucho en variar los precios al alza poniendo excusas de que en fábrica les habían aumentado. Conclusión no les compro .

  5. Isabel García

    Solicité unos repuestos y enseguida me avisaron que de uno de ellos no había Spock, que tardaría unos 6 días. Al pase más tiempo del indicado pregunté y me contestaron disculpandose y avisandome que ya estaba de camino al repartidor. Uno o dos dias despues lo tenia en casa y todo perfecto. Muchas gracias

  6. Robert

    Todo correcto, lo descrito con lo recibido, buena atención telefónica. Gracias

  7. Laura

    Estoy muy satisfecha, envio rápido y una atención excelente.