Astrid
Muy bien, gracias, repetiría.
Perfil solicitado por SAM DISTRIBUIDORA DE JUGUETES, S.L. el 2018
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
Muy bien, gracias, repetiría.
Ha sido una compra facil y la hemos recibido muy rapido, a pesar de estar en Navidades. Cuando tenga que comprar juguetes, miraré a ver si tienen lo que busco.
Segun mis expectactivas. Algo diferente a lo que tenian otras tiendas
Buena experiencia y servicio rapido
todo perfecto
No he tenido ningun problema en mi compra, mis articulos me llegaron en el tiempo marcado y sin ningun incidente