Pedí que me lo envolvieran para regalo, me cobraron 3,30€ y era una porqueria. Un papel horrible, fatal empaquetado, el papel mal cortado, arrugado, esquinas más anchas que otras,un lazo más cutre que otra cosa... Ttal que tuve q comprar yo papel de regalo y tirar el que traia y envolverlo yo de nuevo. 3,30€ tirados a la basura...
Trustprofile
Perfil solicitado por SAM DISTRIBUIDORA DE JUGUETES, S.L. el 2018
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Clara
- Robay
Muy contenta, justo lo que pedí, rápido y fácil
¿Cuál es tu valoración de JUGUETES TIO SAM?
- Magda
Un envío genial y contenta con el contenido,gracias
- María Dolores Jiménez Tapiador
Una atención estupenda. Surgió un problema con mis datos y enseguida lo solucionaron, de tal manera que mi pedido llegó muy rápidamente. Sin duda volveré a repetir.
- I.Perez
Muy buenos precios y atencion espectacular. Lo recibí todo a tiempo y en prefecto estado
- Mireia Brotons
Rápido envío y muy buena atención al cliente. Altamente recomendado!