Marta
Pedido recibido!!!! Y muy rápido!!!! Muchas gracias!!!! El fin de semana lo pondremos y a ver que tal, aunque quizá sea un poco fino.... veremos cuanto aguanta... no se si disponeis de otra considerablemente mas gruesa, ya que lo vamos a utilizar como toldo para un patio.