Envío rapidísimo, prenda de mucha calidad, y hubo un pequeño problema que resolvieron de manera eficiente y rápida. Muy contenta.
Paula Álvarez García
No era la mejor calidad y tuve un problema, pero al di sigu
AGUEDA TORAL VIDE
Buen producto y servicio de envío. Repetiremos.
Silvia Outeiral souto
Todo perfecto!!!!!😍
Rafael Castillo
Me llamaron por el tallaje, y a pesar de ser L o XL, este camiseta en M me va genial. Gracias por el consejo. Ambos nos hemos ahorrado envios y cambio de talla.