Trustprofile

Perfil solicitado por MUN FERMENTS SL el 2024

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
MUN KOMBUCHA tiene 2095 5 estrellas 2095
MUN KOMBUCHA tiene 243 4 estrellas 243
MUN KOMBUCHA tiene 42 3 estrellas 42
MUN KOMBUCHA tiene 21 2 estrellas 21
MUN KOMBUCHA tiene 25 1 estrellas 25

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Leonor Garcìa

    Es solo una opinión: la caja vino medio rota por debajo. El sabor es menos dulce que otros kombucha.

  2. Diana Sabau Sabau

    Es imbebible. Sienta fatal y huele aún peor.

  3. ¿Cuál es tu valoración de MUN KOMBUCHA?

  4. Esther Tomás diaz

    Buenos días, todavía no he recibido el paquete. Ayer me llamó el repartidor y yo no estaba en casa, le dije que llegaba en 20 minutos, me dijo que no podía esperar, le dije que si podía por la tarde, me dijo que no, que entonces al día siguiente. Le pregunté a qué hora y me dijo que no sabía que si no estaba que lo fuera a buscar a la central. Una vergüenza!!!! Luego me llamò y me dijo que si me lo podía dejar en un bar, le dije que no,( estoy recién operada y no puedo cargar pesos.) Es una pena que una empresa como la suya pierda clientes por la actitud maleducada y prepotente de este tipo de personas. Es bastante habitual en estas empresas de reparto yo ya suelo elegir un punto de recogida por eso, pero en este caso no puedo llevar la caja . Espero que lo tengan en cuenta, un saludo ***

  5. Irene Rodríguez Sánchez

    La verdad es que no podría estar más encantada. Había probado otra marca de kombucha y no me habia gustado casi. En cambio la vuestra sí! Además me emociona mucho vuestro espíritu emprendedor e innovador, buscando fórmulas nuevas como la paleo birra o la kombucha isotónica. Muchisimas gracias por vuestro trabajo. Estoy a vuestra disposición.

  6. Idoia Zamora

    He probado dos botellas de 6 que me llegaron y el sabor, aunque no me gustan las bebidas con gas, está bueno. El embotellado es genial y apuesto por consumir productos con esta filosofía

  7. Inmaculada Esteban

    Ajustar precio,enviar con frío,puntos de venta fisicos